Términos de venta

Sobre Nuestros Términos de Venta

Los siguientes términos (“Términos de Venta”) rigen las compras realizadas por cualquier persona (incluidos los consumidores) en el sitio web de Bii–Skins, disponible en www.bii–skins.com (el “Sitio Web”). Por favor, lea cuidadosamente estos Términos de Venta. Al proceder a realizar un pedido, usted acepta estar sujeto a todos los Términos de Venta establecidos en este documento. Si no está de acuerdo con estos Términos de Venta, no realice un pedido en el Sitio Web. Se puede descargar, guardar y imprimir una copia de estos Términos de Venta para su referencia.”

Proceso de pedidos

Para realizar un pedido en el Sitio Web, puedes registrarte y crear una cuenta o puedes hacer un pedido como invitado. El recibo de tu pedido se confirmará a través de un correo electrónico automático en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta (o, si eres un invitado, en la dirección de correo electrónico que nos proporciones al realizar tu pedido). Este correo electrónico es una confirmación de que tu pedido ha sido recibido por Bii–Skins. Bii–Skins se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar o rechazar cualquier pedido por cualquier motivo. Una vez que Bii–Skins reciba el pago y envíe tu pedido, tú y Bii–Skins seremos parte de un contrato legalmente vinculante que consiste en tu factura y estos Términos de Venta.

Algunas situaciones que pueden dar lugar a la cancelación o rechazo de tu pedido son (i) limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; y (ii) inexactitudes o errores en la información del producto o el precio. También podemos requerir verificaciones adicionales o información antes de aceptar cualquier pedido. Bii–Skins se pondrá en contacto contigo si se cancela todo o cualquier parte de tu pedido o si se requiere información adicional para aceptar tu pedido. Si se cancela tu pedido después de que se haya cargado en tu tarjeta de crédito, emitiremos un crédito por el importe de tu cargo en tu tarjeta de crédito.

Precios y Moneda

Los precios mostrados en el Sitio Web se muestran en Soles peruanos. Si corresponde, se incluyen los cargos por envío y manejo y los impuestos. Eres responsable del pago de cualquier cargo por envío y manejo y cualquier impuesto que pueda aplicarse a tu pedido. Estos cargos se añaden al precio de la factura durante el proceso de pedido.

Todos los importes a pagar de conformidad con el contrato formado por la factura y estos Términos de Venta están en soles peruanos (PEN)

Disponibilidad y descripciones

La compra de productos en el Sitio Web está sujeta a su disponibilidad. En caso de que el producto que solicitas no esté disponible en el momento de tu pedido, Bii–Skins no tendrá ninguna obligación de cumplir con tu pedido y tú no tendrás ninguna obligación de pagar a Bii–Skins por el pedido. Aunque nos esforzamos por actualizar y mantener información precisa sobre productos y precios en el Sitio Web, pueden ocurrir errores y/o omisiones. En el caso de que un artículo se liste a un precio incorrecto o con información incorrecta, Bii–Skins tendrá el derecho, a su sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para ese artículo. Si un artículo tiene mal el precio, te notificaremos la cancelación.

Los productos mostrados en el sitio web pueden no estar disponibles en todo momento y se pueden cambiar los productos y precios, y sustituir o descontinuar los productos en cualquier momento. Aunque intentamos proporcionar una descripción precisa de los artículos disponibles para la compra en el sitio web, no garantizamos la precisión, completitud, confiabilidad o actualidad de dichas descripciones.

De vez en cuando, el Sitio Web puede estar inaccesible o de otra manera no disponible por mantenimiento, actualizaciones u otros propósitos. Bii–Skins se reserva el derecho de desactivar el Sitio Web, o realizar cualquier otro cambio en la URL o el contenido, sin aviso previo para ti. Bii–Skins no se hace responsable de ti por cualquier cosa (incluyendo pérdidas, costos, honorarios o gastos) en relación con la indisponibilidad del Sitio Web.

Propiedad del producto

Una vez que Bii–Skins recibe el pago de tu pedido y los productos abandonan las instalaciones de Bii–Skins, los productos son tuyos. En términos legales, todos los derechos, títulos e intereses en los productos incluidos en tu pedido pasan de Bii–Skins a ti en ese momento.”

Envíos

Tu pedido se enviará a la dirección de entrega especificada por ti durante el proceso de pedido, a través del método de entrega especificado. Legalmente, todo riesgo de pérdida o daño de los productos que has pedido es tuyo una vez que los productos abandonan las instalaciones de Bii–Skins. Bii–Skins no es responsable de ninguna pérdida de los productos después del envío desde las instalaciones de Bii–Skins a tu dirección de entrega; sin embargo, si tus productos se pierden en tránsito, simplemente contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y trabajaremos contigo para asegurarnos de que obtienes lo que pagaste.

Cancelaciones / Devoluciones

Debido a la naturaleza personalizada de los productos de Bii–Skins, los productos adquiridos no pueden ser devueltos o intercambiados sin la autorización expresa de un representante de Bii–Skins. Los reembolsos pueden proporcionarse para productos que estén dañados antes de la entrega a ti. Los reembolsos también pueden proporcionarse para productos con un logotipo personalizado u otro arte que no coincida con el logotipo u otro arte solicitado por ti. Si recibes tu pedido y cualquier producto parece estar dañado o no lleva el logotipo personalizado u otro arte solicitado por ti, contáctanos de inmediato en los detalles de contacto que se indican a continuación. Las devoluciones de mercancía sin abrir y sin usar que no lleve ningún logotipo u otro arte pueden ser elegibles para un reembolso menos la cantidad de envío, siempre que la mercancía haya llegado en mal estado.

Mercancías no entregadas

Si un pedido no llega con éxito a la dirección de entrega proporcionada durante el proceso de pago dentro del plazo de tiempo recomendado especificado en tu Confirmación de envío, utiliza el Formulario de contacto para avisarnos. Trabajaremos contigo para procesar un reenvío y asegurarnos de que recibas el producto que pagaste. No proporcionamos reembolsos basados en artículos no entregados, ya que la entrega está fuera de nuestro control una vez que un artículo ha dejado nuestro almacén. De nuevo, solo envíanos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto si tu artículo no es entregado y trabajaremos contigo para entregar lo que pagaste.